Actualidad NacionalPulso Regional

Barceloneses participaron en un Cabildo abierto este miércoles

Ysamira Salazar – Anzoátegui

@Ysamira

Durante la tarde de este miércoles, 16 de enero, la avenida Centurión de Barcelona, fue el escenario escogido para llevar a cabo un Cabildo con representantes de la oposición regional y sociedad civil.

En la actividad participaron los diputados de la fracción opositora como; Richard Arteaga, Carlos Andrés Michelangeli, entre otros.

La jornada sirvió para que los lugareños presentes entregarán ideas, rumbo a la concentración del próximo 23 de enero, convocada por la Asamblea Nacional (AN).

Richard Arteaga, diputado por el estado Anzoátegui ante el Parlamento Nacional, dijo que «Desde el Cabildo Abierto en Barcelona, estado Anzoategui la fuerza de los vecinos organizados respaldan al Presidente Juan Guiadó. El compromiso indetenible de todos en esta lucha para lograr el cambio y la democracia en Venezuela».

En el mismo sentido, Carlos Andrés Michelangeli indicó que
«Desde Barcelona en Anzoátegui, respaldamos a nuestro pueblo y este próximo 23E nos vemos en la calle!».

Es importante indicar, que a nivel nacional se han llevado a cabo acciones similares con la finalidad de aclarar dudas y organizar acciones para la concentración antes mencionada.

Aparte de esta actividad en Barcelona, también la sociedad civil y dirigentes políticos regionales tienen previsto para este viernes dos similares una en el municipio Diego Bautista Urbaneja y la otra en Guanta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar