Actualidad Nacional

Barreto involucra a gobernador de Miranda con entrenamiento de paramilitares

El diputado del MVR Juan Barreto dijo que este viernes presentará pruebas a la Fiscalía General de la República que involucran al gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, con el presunto entrenamiento militar de grupos civiles, así como la entrega de armas a civiles durante días previos al 11 de abril.

Barreto denunció que la acusación que formuló Eucaris Rodríguez en su contra, fue montada ante el conocimiento de parte algunos sectores de la oposición de que estaba realizando una investigación acerca del reparto de armas por parte un grupo de militares que participaron en el golpe del 11 de abril.

Adelantó también que en el informe que presentará a la Fiscalía resulta involucrado que el contra almirante Carlos Molina Tamayo.

El legislador señaló que las pruebas que presentarán ante el Ministerio Público buscan que la Fiscalía inicie una investigación que corrobore si es cierta la información que posee.

Con relación a la investigación que abrieron las autoridades por el denominado “Plan Escopión”, informó que el pasado miércoles la madre y la abuela de Eucaris Rodríguez declararon ante la Fiscalía y expresaron que él estuvo en la casa después de la 5:00 de la tarde del 11 de abril, con lo cual descartaron que haya ayudado a Barreto a repartir armas a simpatizantes del MVR

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba