ActualidadActualidad Nacional

Barreto Sira: logramos que Ejecutivo nacional entregara recursos para pagar aguinaldos

El Gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira anunció que ya se asignaron los recursos para cancelar las utilidades  y el bono navideño de los 27 mil empleados de la gobernación. “Logramos  que el Ejecutivo nacional bajara recursos para pago de aguinaldos”, dijo.

La primera autoridad regional se trasladó a la ciudad de Caracas para luchar por la entrega de los recursos para saldar el compromiso del estado con los trabajadores del sector público estadal.

Barreto Sira recordó que desde Miraflores habían acordado la adjudicación de medios financieros para que el estado pudiera cancelarle a sus trabajadores, pero el desembolso demoró, hecho que ocasionó la movilización del gobernador a la capital de la república.

“Ahora que tenemos los recursos asignados por el Ejecutivo nacional y ya el Consejo Legislativo aprobó el crédito adicional que se envió, en las próximas horas se estarán cancelando los aguinaldos y las incidencias laborales luego del aumento salarial del primero de noviembre”, acotó.

El jefe estadal destacó que el objetivo de su administración es trabajar en aras del progreso y el desarrollo de todos los anzoateguienses.

Lo hemos dicho-prosiguió- nosotros no llegamos a la gobernación para pelear con nadie, nuestra meta aquí es hacer las cosas bien por el mejoramiento de la calidad de vida, queremos generar soluciones y construir el estado que todos soñamos.

Antonio Barreto Sira, gobernador de Anzoátegui, agradeció a la inmensa mayoría de los trabajadores de la entidad su comprensión y apoyo en el presente período.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar