Actualidad Nacional

Barricadas impiden el paso en diferentes zonas de la ciudad

Este miércoles la autopista Prados del Este amaneció cerrada a la altura de Santa Rosa de Lima, sentido centro, por una barricada lo que está provocando congestionamiento en esta vía. También está cerrada parte de la avenida Rómulo Gallego a la altura de Daka, hay un solo canal libre en cada sentido. La avenida principal de Santa Fe tiene un canal abierto y no hay paso por las rutas de Valle Arriba. Con información de eluniversal.com

Hay presencia de barricadas en la avenida El Paseo de Prados de Este, avenida Sanz de El Marqués, en la redoma de El Hatillo, El Cigarral, el bulevar de El Cafetal, la avenida principal de Los Naranjos a la altura de Casa Mall, avenida Vollmer de San Bernardino.

Reportan, a través de las redes sociales, que está trancado el acceso a la autopista por La Guairita, el puente de la Río de Janeiro a la altura de La California Sur, las vías de Santa Inés. Hay un solo canal habilitado hacia La Trinidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba