Actualidad Nacional

Barricadas obligan a andar a pie

Desde hace por lo menos dos semanas los residentes de El Cafetal se ven obligados a caminar para atravesar las barricadas que bloquean el paso con colchones, tachuelas, vidrios y alambre de púas. Con información de el-nacional.com

Ayer, Javier Jaimes atravesó con su hija Camila, de seis años de edad, la barricada de El Cafetal desde el colegio Caurimare I. La pequeña, mientras caminaba, preguntaba: “Papi, ¿por qué las calles están tan sucias?, ¿Por qué los niños de acá se tapan la cara?”.

De Santa Sofía a San Luis las personas deben pasar la barricada a pie, algunos van cargando bolsas de mercado o tomando a los niños de la mano.

Otros van hasta sus oficinas caminando.

Los conductores de las rutas Casalta – Cafetal y El Silencio – Cafetal cambiaron sus rutinas. Debido a la interrupción del tránsito en el bulevar se ven obligados a prestar el servicio en dos fases: desde el oeste hasta Santa Sofía y desde San Luis hasta Plaza Las Américas.

Pablo Sánchez, chofer de la ruta Casalta – Cafetal, debe madrugar para trabajar. “Llego a las 5:00 am, cruzo Colinas de Las Mercedes, San Román y bajo por Santa Paula. Esto nos cambió la rutina”, comenta.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba