Actualidad Nacional

Barricadas se mantienen en algunas zonas de la Gran Caracas

El tráfico por el este de la ciudad amaneció complicado este jueves. Con restos de escombros y alcantarillas sin tapas se encuentran algunas vías principales del municipio Baruta, Prados del Este, Manzanare y El Cafetal; mientras en la avenida Sanz hay dos barricadas que limitan el paso, y en Altamira se encuentran cerradas las avenidas San Juan Bosco y Luis Roche.

En Terrazas del Ávila los vecinos cerraron con escombros dos accesos a esta urbanización y  dejan una sola salida,  a primeras horas de la mañana de este jueves colocaron una barricada en la entrada de la Cota Mil pero ya fue levantada por las autoridades. Con información de eluniversal.com

En algunas zonas del municipio Sucre las autoridades ya iniciaron la recolección de escombros. En Baruta el alcalde Gerardo Blyde informó que se iniciará un operativo de limpieza que por la cantidad de escombros se demorarán por lo menos dos días.

El mandatario municipal de Baruta declaró, a través de la radio, que ayer en la noche trataron de recoger los escombros pero los manifestantes agredieron a las cuadrillas por lo que fue necesario la intervención de Polibaruta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba