ActualidadActualidad Nacional

Barrio Nuevo Barrio Tricolor activará 50 nuevos corredores para el 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en 2016 se activarán 50 nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para continuar avanzando en la transformación del hábitat de las comunidades venezolanas.

Estos 50 nuevos corredores se sumarán a los 200 en donde se construyen obras para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los sectores populares. En estas circunscripciones, que agrupan a las comunidades organizadas, se realizan proyectos de rehabilitación que cuentan con la participación activa del poder popular.

Durante un acto que se desarrolla en La Guaira, estado Vargas, el jefe de Estado recordó que hace dos años le otorgó a este programa social el rango de Gran Misión, con la meta de acceder a un mayor número de familias en todo el territorio nacional.

«Hace dos años lancé y convertí este programa en Gran Misión, y hoy es una realidad en las comunidades y en las calles, que ha atendido a miles de familias de todo el país», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

El presidente Maduro informó también que durante el próximo año tendrá la meta de reparar, reconstruir o construir 500 mil hogares, que se sumarán a los 500 mil que también edificará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar