ActualidadActualidad Nacional

Baruta: Calles en alerta roja por falta de mantenimiento

Héctor Urgelles, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, presentó un informe de los botes de aguas servidas, fallas en las tuberías, fallas en el servicio de agua potable y obras inconclusas de la empresa Hidrocapital, con la finalidad de «adelantarle el trabajo (a Hidrocapital), para que solucione de una vez por todas cada uno de los problemas que tiene Baruta», dijo.

El concejal enfatizó que cada quince días los ejecutivos municipales se reúnen con representantes de la Operadora, “hemos realizado dos Mesas Técnicas de Trabajo con Hidrocapital, donde ellos mismos contabilizaron más de 900 casos a solucionar en Baruta. En las reuniones venimos debatiendo caso por caso hasta lograr la solución de cada uno de ellos además del buen suministro de agua potable al municipio”.

La Ingeniero Belkis Caucaguare, representante de Hidrocapital, aseguró que muchas de las soluciones a los problemas no arrancan por falta de material.
Sin embargo, para la tercera reunión el 13 de mayo, no asistió ninguna representación de la empresa.

Este miércoles 20 de mayo se realizó una reunión con la Red de Consejos Comunales de Baruta y representantes de la Gerencia de Atención Ciudadana de Hidrocapital, donde se acordó instalar un Consejo Popular Comunal del Agua.

Urgelles explicó que tratarán todo lo referente a «los problemas que presenta el municipio a raíz de los malos trabajos de Hidrocapital”.

Indicó que la organización se instalará este 2 de junio a las 2 de la tarde en el parque Marichal en el Consejo Comunal de Prados del Este, donde asistirán los voceros del agua de los distintos sectores de Baruta.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar