Actualidad Nacional

Baruta, Sucre y Libertador sin agua por 18 horas

Este martes Hidrocapital informó, por su cuenta en la red social Twitter, que registró avería sobre un tramo de tubería del alimentador norte de 72 pulgadas de diámetro, en Chuao, Caracas. Por consiguiente, se verá afectado el servicio en Libertador, Baruta y Sucre.

Los sectores afectados del municipio Baruta son: Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Ines, Santa Sofia, Santa Marta.

En la parte alta del municipio Libertador: parroquias El Recreo, San Bernardino (parte intermedia y alta), San Agustín (parte alta), San Juan, Altagracia Oeste, 23 de Enero, San José, La Pastora (casco histórico), y en el municipio Sucre el sector afectado es Petare Norte.

Hidrocapital notificó  además  que tienen personal desplegado para corregir la falla y se estima que las labores de reparación tengan una duración aproximada de 18 horas. “Se espera que a partir del mediodía de este martes inicie la recuperación del servicio hacia los sectores afectados de los municipios Baruta, Libertador y Sucre”, indicó la estatal hidrológica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba