ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Bases aéreas y dependencias militares de Maracay operan con normalidad (Fotos)

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

La ciudad de Maracay y las sedes de recintos militares que se encuentran acantonadas en el estado Aragua están en completa calma, a pesar del alzamiento militar que se llevó a cabo en Carabobo, en el Fuerte Paramacay.

Este estado es considerado como plaza importante en la fuente castrense, debido a la gran cantidad de dependencias militares que se encuentran ubicados en el estado Aragua.

En las bases militares, situadas en distintos puntos de la ciudad capital del estado Aragua, se encontraban con su habitual número de funcionarios quienes resguardan las instalaciones, no se observó la implementación de algún tipo de operativo de seguridad especial.

En el recorrido realizado por Analítica.com por la avenida Los Aviadores, vía hacia Palo Negro, se visualizó que la Base Aérea Libertador, estaba en calma, entre tanto en el Cuartel Páez, así como la Base Logística Aragua, ubicados en la avenida Bermúdez; así como Academia Técnica Bolivariana Militar, la situación era igual, no se observó mayor movimiento de funcionarios militares, solo quienes resguardan las entradas.

Entre tanto hacia la carretera nacional vía Mariara, la escuela Aviación Militar y Base Aérea Gran Mariscal Sucre en completa calma.

En la avenida Las Delicias, frente a la sede de la Cuarta División, solo fue ubicado un punto de control militar, para el chequeo de circulación vial.

En la antigua sede de la 42 Brigada de Paracaidismo, ubicada en la zona de La Placera de Maracay, la entrada la custodiaba los militares que se encontraban de guardia, no se observó movilización de unidades aéreas, como tampoco terrestre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar