ActualidadActualidad Nacional

Bebé abandonado en La Candelaria fue entregado a familia sustituta

El bebé recién nacido que fue encontrado este domingo en la porroquia La Candelaria en Caracas por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue entregado a un hogar sustituto, así los informó Carlos Julio Rojas, periodista y dirigente vecinal.

«Vecinos de #LaCandelaria informan que el bebe recién nacido dejado detrás de la Iglesia fue llevado al Centro de Protección de Menores de la #AvLecuna y ya fue asignado a una familia sustituta ¡A pesar de la crisis seguimos siendo solidarios y ahora este niño tiene un nuevo hogar!», escribió el Twitter Rojas.

En horas de la mañana de este domingo Día de las Madres, el activista caraqueño informó: “Hoy abandonaron a un bebe recién nacido en el callejón Campo Elías detrás de la Iglesia de #LaCandelaria, fue recogido por la @CPNB_VE y llevado a un Hospital”, informó Rojas.

Además, aseguró que “la crisis ha vuelto esto una práctica habitual en Caracas” y criticó “¡@NicolasMaduro baila mientras se multiplican #niñosdelacalle!”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba