ActualidadActualidad Nacional

Benavides Torres: GNB continuarán garantizando el bienestar del Pueblo

Con un recorrido por sectores y avenidas de Caracas, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), MG Antonio Benavides Torres, supervisaron los dispositivos de seguridad para el resguardo de la ciudadanía, infraestructuras públicas y privadas ante las acciones vandálicas alentadas por sectores de la oposición en las últimas semanas.

A través de su cuenat en Twitter, Benavides Torres ompartió videos y fotografías de los recorridos realizados en horas de la madrugada de este sábado y otras de es la mañana en las que pueden verse efectivos militares limpiando las calles de algunos sectores capitalinos.

“Estamos constatando el despliegue de seguridad que se implementó con todos los cuerpos de seguridad del Estado. Todo está en completa normalidad, hay sana paz, mucha tranquilidad, mucha gente circulando en sus vehículos particulares. Hay establecimientos nocturnos que están abiertos, funcionando. Es nuestra labor con compromiso patrio, garantizando la soberanía, la paz de la Patria y protección del pueblo”, destacó Bevanides Torres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba