ActualidadActualidad Nacional

Bernal a Almagro: Nosotros no somos una colonia americana

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente será «garante de paz» y «derrotará la violencia» a la que a su juiciio se enfrenta Venezuela por intenciones «intervencionistas» de otros países.

«Aquí no habrá violencia, habrá una Asamblea Constituyente con sabor a pueblo», manifestó durante la Asamblea de los CLAP en el estado Falcón durante la cual el ex alcalde de Caracas explicó como se llevará a cabo el proceso.

Tras el comunicado emitido por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le envió un mensaje: «Señor Almagro nosotros decidimos ser libres, nosotros no somos una colonia americana».

En su gira por Falcón, Bernal dijo que el Psuv y el gobierno Nacional seguirán visitando todos los estados para impulsar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, así como el sistema de los CLAP en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba