Actualidad NacionalPolítica

Berrizbeitia denunció el asalto de la sede administrativa de la AN

Una nueva denuncia en el que deja ver el atropello que ejerce el régimen de Nicolás Maduro sobre los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), fue la que levantó este miércoles el segundo vicepresidente del organismo Carlos Berrizbeitia. En esta oportunidad el parlamentario indicó que funcionarios vinculados a la dictadura, tomaron por asalto la sede administrativa de la AN, impidiendo así el acceso a sus trabajadores.

“Nos llega información de que están cambiando todas las cerraduras. Otro abuso más del régimen de Maduro, otras violaciones a los derechos humanos, no solamente contra los diputados, sino además, contra los trabajadores que hacen vida, en la sede administrativa del Parlamento”, manifestó.

Berrizbeitia responsabilizó a Nicolás Maduro sobre los daños ocasionados en la sede, además de las nuevas violaciones que se están llevando a cabo a la Constitución Nacional.

“Hacemos responsables al régimen de Nicolás Maduro, ante cualquier agresión que sufran los trabajadores de la sede administrativa del Parlamento”, precisó.

Por su parte la también diputada Elimar Díaz manifestó su preocupación sobre este nuevo hecho que busca persuadir a los diputados opositores.

Ahora tomaron el edificio administrativo de la AN, porque les dio por hacer una ‘inspección’. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado. Solidaria con los trabajadores administrativos. Vamos pa’lante”, aseveró a través de su cuenta en Twitter

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba