ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Bertucci desde Trujillo: El 20M Venezuela tendrá nuevo presidente

Mayra Linares Estrada/ Trujillo
@mayralinares

Continuando su agenda de campaña luego de visitar Caja Seca del estado Zulia llegó al estado Trujillo, en horas de la tarde del sábado, el candidato presidencial Javier Bertucci. El acto de concentración lo realizo en la avenida Bolívar del municipio Valera.

Con jornada social, animación y el tradicional «sopazo» inició la convocatoria, en la cual un buen número de seguidores y curiosos se dieron cita para escuchar las propuestas del aspirante al Gobierno Nacional.

Luego de atravesar la avenida caminando entre la multitud bajo un clima de llovizna llegó el candidato, quien inició saludando a las parroquias y municipios de la entidad. En su intervención aseguró que: “el 20 de mayo hay un nuevo presidente en este país”.

Hizo referencia al tema de las viviendas asegurando que a quien les dieron casa, el otorgara el título de propiedad.

También indicó: “hay millones de dólares fuera del país de corrupción, dinero venezolano en bancos internacionales, vamos a pedirle a la ONU que los regrese al país para nuestra economía, no vamos a necesitar quitarle prestado a nadie, vamos a reinvertir ese dinero a recuperar nuestra empresa petrolera, las empresas básica”.

En materia de salud dijo que: “vamos a regresar a la salud gratuita, donde no falte nada, también mejoraremos la educación para nuestros profesionales”.

En cuanto a la inseguridad prometió que tenían planes concretos para hacer descender todos los altos índices delictivos, ofrecerá incentivos y desmovilización para las bandas delictivas donde les brinden una opción para que dejen delinquir.

Entre su plan de gobierno y promesas expresó que “vamos a pagarle el mejor sueldo a los educadores, la educación es el fundamento de la transformación social porque Venezuela está lleno de mucho talento”.

En cuanto al apoyo del partido Copei dijo que la tarjeta verde está apoyando a Falcón, pero que hay unos dirigentes que están con Bertucci.

Al consultarle que si consideraban conversar y declinar candidaturas para irse de forma unitaria resaltó: “Soy un candidato de inclusión y le digo a Falcón aquí están las manos abiertas para que venga y se una a esta candidatura”.

Para finalizar invito a las personas a salir a votar por la opción de la esperanza el próximo 20 de mayo, donde está seguro se convertirá en el próximo presidente de la República.

Así fue la concentración

Durante la concentración varios hechos dieron un tono diferente a la concentración política, pues algunos asistentes quemaron carnet de la patria y lanzaron billetes de 50 y 100 bolívares, porque «no valen nada».

Aquí las imágenes: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba