ActualidadActualidad Nacional

Bertucci espera que el Gobierno cumpla y libere a los presos políticos

Durante una rueda de prensa el excandidato presidencial por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, manifestó que se tiene previsto para esta semana se liberen más presos políticos, hasta alcanzar el número que le fue otorgado al presidente Nicolás Maduro.

El expastor evangélico destacó que el número de presos políticos se ubica en 357, los cuales deben ser liberados en los próximos días, como habían acordado.

“Esperamos se termine de cumplir con este acuerdo que se hizo, liberaron a 22 y metieron presos a 14. Estamos teniendo un reciclaje en este punto de lo que catalogamos como presos políticos y el llamado al presidente es que no hagamos reciclaje”, dijo.

En ese mismo orden, Bertucci aseveró que “no estamos haciendo nada si usted (Maduro) me entrega a los 357 presos políticos y meten por la puerta de atrás a 200 o 300 más, no estamos haciendo nada para lo que hablamos para ir a un acuerdo de paz en el país”.

Asimismo, Javier Bertucci hizo un llamado al Gobierno Nacional para que liberen mas presos políticos en los próximos días, tal como lo habían establecido en un acuerdo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba