ActualidadActualidad Nacional

Bertucci y Falcón evaluarán candidatura única este miércoles

Tras conocerse que el expastor evangélico Luis Alejandro Ratti declinó su candidatura presidencial para favorecer al postulante Henri Falcón, quien además está respaldado por los partidos Avanzada Progresista (AP), Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), se prevé que este miércoles se reúnan  el aspirante Javier Bertucci con Falcón para evaluar una candidatura única.

“Pensaban que no lograríamos una gran unidad. Hoy se ha consolidado la unidad de todos los venezolanos”, manifestó Ratti l

Entretanto, el jefe de campaña de Bertucci, Carlos Jiménez, informó que para mañana miércoles, Falcón y  Bertucci determinarán un  posible acuerdo para una candidatura única.

Jiménez precisó que, “el horario está ajustado a la agenda de ambos candidatos y una vez que culmine la reunión en virtud del tiempo montaremos una nota comunicándole a los medios de comunicación los resultados”.

Al ser entrevistado en Unión Radio señaló quie el 20M acudirán a cada uno de los centros de votación y medirán los puntos rojos que allí se encuentren para determinar si están al margen de las normas y, de ser lo contrario, lo denunciarán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba