ActualidadActualidad Nacional

Biagio Pilieri: 7 de cada 10 Yaracuyanos no acudieron a la farsa electoral

“El gran vencedor de esta jornada fue el pueblo venezolano, al protestar no participando en la farsa electoral” puntualizo Pilieri; quien tambien es el Coordinador General del Partido Convergencia, al referirse a los índices de participación y resultado del pasado domingo.

“La Coalición, sus partidos,movimientos quienes la integran y Soy Venezuela en la entidad, realizamos una operación de monitoreo de los 150 centros de votación más importantes del estado, logrando la muestra de los resultados totales obtenidos en el estado, y en base a eso podemos decir lo siguiente: la participación en Yaracuy solo alcanzó el 27,14%”.

El diputado de la fracción 16 de Julio, Biagio Pilieri, indicó que se siente orgulloso de los miles de yaracuyanos que protestaron activamente, demostrándole a Venezuela y el mundo que no participaron en el fraude, igualmente destacó, que no se debe atacar a los ciudadanos de a pie que fueron a votar, “llevados por su espíritu electoral y alentados por el engaño de quienes se hicieron parte de esta farsa electoral ”.

Para finalizar, el parlamentario hizo el llamado a no desmayar en esfuerzos “estamos más cerca que nunca, la verdadera lucha comienza con el desconocimiento y desacato de los resultados, dejando en evidencia a un gobierno ilegitimo y fraudulento,al cual la clara mayoría de los Venezolanos no reconocemos,al igual que no lo reconocen la mayoría de los países democráticos del mundo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba