ActualidadActualidad Nacionalmigracion

Blanco: Agua potable brilla por su ausencia en Juan Pablo II

En la noche del martes, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas Richard Blanco visitó el edificio Parque 1 de la urbanización Juan Pablo II en Montalbán parroquia La Vega, en donde sus vecinos manifestaron que en este conjunto residencial no les llega el agua potable.

Mientras el candidato caminaba junto a vecinos y dirigentes parroquiales de la zona, Rafael Benavides, estudiante de la UCAB de 23 años, le solicitó al diputado que fuese intermediario para fumigar con carácter de urgencia el conjunto residencial.

De igual manera la señora Aida Castañeda de 43 años, le informó al candidato de la Unidad los problemas graves que sufren en el sector Juan Pablo II, entre los que más resaltaban se encuentran en primer lugar la inseguridad, la falta de funcionarios policiales en esta comunidad y en segundo lugar manifestó que llevan días que no les llega el agua potable.

Luego de la visita Richard Blanco les resaltó a los vecinos que hará respetar el voto popular el próximo 6 de diciembre, alegando que “cada voto es una esperanza para el futuro de Venezuela y nadie tiene derecho a irrespetar a un elector”.

A su vez Blanco hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional a fin de que cumplan “fiel y cabalmente con la Constitución y con los electores para este proceso electoral que se avecina”, destacó el candidato quien además resaltó la importancia de la defensa del voto.

Para culminar el diputado caraqueño le solicitó al gobierno nacional de una explicación a los vecinos de esta Parroquia por la falta permanente de agua potable, quien dijo además «No se justifica que con tantos recursos que hemos aprobado en la Asamblea Nacional no se le presten buenos servicios públicos a los ciudadanos”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar