ActualidadActualidad Nacional

Blanco: PNB y GNB en Plaza Venezuela demuestran «culillo de Maduro»

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la nueva fracción parlamentaria 16 de Julio, Richard Blanco, aseguró a Analítica.com que la presencia de los cuerpos de seguridad del Estado con equipo antimotín en Plaza Venezuela solo demuestra el «culillo de Nicolás Maduro» ante las actividades de calle convocadas por los sectores de la oposición.

Cuestionó que en lugar de «cuidar las fronteras del país y meterse a los barrios» estos efectivos de los cuerpos «combaten a los ciudadanos que salen a protestar pacíficamente».

Recordó que quienes poseen ametralladoras, ballenas y equipos antimotín son los cuerpos del Estado y no los civiles que salen a «ejercer su derecho constitucional de protestar».

El también presidente encargado del partido Alianza al Bravo Pueblo (ABP), detalló que la concentración convocada para la Plaza Las Tres Gracias en Los Chaguaramos será una actividad pacífica en el lugar y no tienen planificado movilizarse para otro lugar, «será una concentración rápida pero contundente» agregó.

Asimismo, aseguró que se mantendrán en las calles y tienen planeadas próximas actividades como las de hoy y «otras más fuertes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba