Actualidad Nacional

Bloque Parlamentario 16J al Gobierno: Basta de persecución

Este miércoles el Bloque Parlamentario del 16 de Julio se solidarizó con el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens y su familia. A través de un comunicado exigió el respeto de la Constitución y la inmunidad parlamentaria. «Basta de persecución», destacó mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter.

En la noche de este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, fue detenido por funcionarios del servicio de inteligencia del Estado (Sebin), luego de que el presidente, Nicolás Maduro, lo señalara como «uno de los responsables» del atentado que sufrió el sábado.

Maduro adelantó «detalles» de la investigación del atentado que sufrió durante un acto militar el sábado asegurando que «se están produciendo allanamientos en este momento para capturar a otro grupo».

Mencionó que el diputado Requesens, a quien señaló como «uno de los más locos y psicópatas» fue «referido por uno de los autores materiales» del ataque en su contra.

juan requesens es diputado de la an por tachira

Según el jefe de Estado en las pruebas hasta ahora recabadas «todas las declaraciones apuntan a Julio Borges, quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia», donde ayer martes tomó posesión Iván Duque como presidente.

«Ahora está siendo referido de manera directa otro dirigente de la oposición de los más locos y psicópatas, un tal Requesens, uno de los más psicópatas que existe en la oposición, que llamó (…) a que se diera una invasión del Ejército de Estados Unidos que ocupara Venezuela, están referidos por los autores materiales», dijo Maduro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba