ActualidadActualidad Nacional

Bloque Parlamentario de Aragua exige renuncia de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, frente a los últimos acontecimientos de violencia, de improvisación y de acciones con fines inconfesables por parte del gobierno nacional, planteó que la única salida a esta «tragedia histórica» es la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República, destacando además que a partir de enero y con base en la Constitución Nacional, la dirigencia de la Unidad y el pueblo venezolano exigirán que el primer mandatario se vaya por la vía pacífica y constitucional, por el bien del país.

En un acto de presentación de la Memoria y Cuenta de los diputados de la Mesa de la Unidad en Aragua, Ismael García afirmó que en los próximos días en Venezuela «vamos a hacer una cruzada con la Constitución en la mano para exigir de manera democrática que Nicolás Maduro salga de la presidencia de la República, porque su continuidad en el poder representa un genocidio para los venezolanos. El pueblo se cansó de pasar hambre, de morir de mengua, de la inseguridad, y lo peor, de ser tratados como bestias por el gobierno más hipócrita y falso de la historia de Venezuela», alertó.

En otro orden de ideas, el abanderado de la Unidad Democrática manifestó al pueblo aragüeño que si bien fue cierto que el acto convocado era para la presentación de la memoria y cuenta de la gestión de los parlamentarios regionales en la Asamblea Nacional, a su juicio, es más importante hablarle a la gente «claro y raspao» de los graves problemas que los agobian a pocos días de finalizar el año.

«Llegó la hora de dejar de poner a sufrir a nuestro pueblo, porque este año ha estado sometido a las peores penitencias y sufrimientos. No obstante, Nicolás Maduro ha cometido en las últimas horas las barrabasadas más dantescas y humillantes, producto de cualquier locura que se inventa en la madrugada bajo su desesparación y desvelo, porque sabe que el país se le fue de las manos, que Venezuela le quedó grande, que arruinó a nuestro país, que destruyó la economía, y por eso todos los días se inventa una mafia, una pelea o una mentira para justificar su fracaso ante el mundo», sentenció.

Al ser consultado acerca de la catástrofe financiera en las últimas horas, el diputado dijo: «quien usurpa la presidencia de la República decidió despojar y perjudicar a los más pobres de los poquitos churupos que contaban, sin tener previsto el plan b para la transicción económica, y esta medida absurda produjo muertes, saqueos, disturbios y un gran descontento en la población».

Finalmente expresó que la unidad será determinante para el rescate del país: “estas horas deben servir de mucha reflexión, de mucha unidad, de reconciliación, y de una sincera autocrítica para evaluar qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal. Sin embargo, el balance es mucho más positivo. El pueblo puede estar confíado porque el liderazgo político de la unidad estará al frente de esta cruzada para sacar a Maduro de la Presidencia»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba