ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Bloque Parlamentario respalda a Eveling de Rosales para gobernación del Zulia

Edwin Prieto Rosales- Zulia

@EdwinPri

Un grupo de Diputados ante la Asamblea Nacional (AN) y de Consejo Legislativo del Estado Zulia, manifestaron su apoyo a la candidatura a la gobernación de la actual alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, en un acto en el que afirmaron que ella representa la figura que puede recuperar a la región del abandono en el que lo mantiene el actual mandatario Francisco Arias Cárdenas.

El Diputado José Luis Pirela, estuvo en el acto y aseguró que «vamos a reconstruir la unidad cuando los zulianos voten y digan quien es la próxima gobernadora del Zulia para desalojar a los corruptos y malhechores que actualmente gobiernan nuestro estado».

La candidata a la gobernación del estado recibió con beneplácito el apoyo de los parlamentarios zulianos y expresó que trabajará para regresarles la alegría y buenas obras a los ciudadanos.

«Eveling de Rosales es la candidata de la unidad, de todos los partidos zulianos, de todas las organizaciones políticas del polo democrático, que no se equivoquen porque soy adeca, copeyana, de Avanzada Progresista, soy de Un Nuevo Tiempo, de Voluntad Popular y la Candidata de PJ».

Trejo de Rosales aseguró que los venezolanos no deben de caer en lo que calificó como un juego del Consejo Nacional Electoral, de incentivar la abstención de los venezolanos para los próximos procesos electorales por lo que insistió en que todos deben acudir a participar y acorralar al gobierno venezolano en las regionales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar