Actualidad Nacional

Blyde asegura que no entregarán la Concha Acústica de Bello Monte

“No vamos a entregar la Concha Acústica de Bello Monte”, aseveró este sábado en rueda de prensa en la que también exigió que el oficio que expidió el instituto sea revocado.Reseña el-nacional.com

La Alcaldía de Baruta fue notificada, a través de una comunicación del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), que debe entregar en un plazo de 15 días continuos el referido espacio, pues el Inavi habría tomado la “decisión irrevocable” de no renovar el contrato de comodato.

“Exigimos que se respete a Baruta, a los niños y deportistas, porque este es el único sitio que tiene toda Colinas de Bello Monte, que tiene mas de 70.000 habitantes, para poder recrearse”.

Blyde aclaró que el Inavi debió haber hecho esta notificación tres meses antes del vencimiento del comodato, que se produjo en 2011. El Inavi debió entonces manifestar du decisión al Municipio en los primeros meses del año pasado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar