Actualidad NacionalPulso Regional

Boconó tiene dos días con el transporte sub urbano paralizado

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Luego de que desde el 1 de septiembre comenzarán a regir tarifas anunciadas por el Gobierno nacional con respecto a lo que sería el costo del transporte urbano, desde el municipio Boconó el lunes y este martes casi el 90 % de sus líneas no prestaron el servicio.

Los pasajeros con destino para Valera, Barquisimeto, Guanare, Biscucuy entre otros se quedaron paralizados si tener como legar a sus destino, sus transportistas esperan asistir a una reunir para determinar cómo van a quedar sus tarifas, porque la actual no les alcanza para sus mantenimientos.

En conversaciones con Javier Carrillo, delegado del transporte en Campo Elías, informó que para este miércoles estiman reunirse en la ciudad de Trujillo con el órgano superior del transporte, para realizar sus planteamientos y poder buscar soluciones con respecto a las tarifas que van a dejar.

El indica que los costos de mantenimiento de sus unidades es bastante alto, y es por ello que requieren que los precios se ajusten a las realidades, para ellos con las pocas unidades que tienen activas lograr ofrecer el servicio a los pasajeros.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar