ActualidadActualidad Nacional

Boicoteo oficialista no detiene a VP en segundo día de validación 

Este domingo Voluntad Popular (VP) inició el segundo y último día para validar su militancia política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). La afluencia de personas se comenzó a notar desde tempranas horas de la mañana, reseña la cuenta en Twitter de la organización en varios estados.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido informó que en el estado  Lara por ejemplo, el CNE mantuvo el mismo número de máquinas pero se observó mayor fluidez en el proceso .

“Arrancamos con un día nublado pero la gente aún asiste al proceso (…) Con entusiasmo y te convocamos a validar por VP”, expresó el diputado.

validación vp

En Maturín, estado Monagas, reportan que las personas se mantienen en las colas a pesar de que llueve. La organización política compartió fotos en las redes sociales de las personas en filas en Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Táchira.

Este sábado VP denunció irregularidades en el proceso e hicieron exigencias al Poder Electoral. En los sectores La Vega, Catia, Caricuao y 23 de Enero de Caracas hubo agresiones de colectivos contra la tolda naranja.

Exigieron al CNE habilitar más máquinas para el proceso, mayor presencia del Plan República y que no finalice el operativo hasta que no queden ciudadanos en colas.

https://twitter.com/VPACaracas/status/840937449207562241

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar