ActualidadActualidad Nacional

Bolívar: Maduro es el único responsable de las muertes por falta de medicinas

Las cifras de escasez de medicamentos e insumos médicos en Venezuela es alarmante. De acuerdo a distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), el desabastecimiento de este rubro ya ronda el 100% y se suma a los tantos problemas que padece el pueblo venezolano bajo la dictadura ineficiente y corrupta de Nicolás Maduro, la cual ha llevado al país a la emergencia humanitaria más grave de su historia.

En este sentido, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y dirigente de Voluntad Popular, Manuela Bolívar, recordó que el líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, fue el primero en denunciar en el año 2014 la situación de hambre y miseria que se avecinaba para los venezolanos. Asimismo, se hizo eco de su declaración reiterando que #LaSalida de la crisis solo será posible con un cambio de modelo político y económico que permita avanzar hacia #LaMejorVzla.

“Hoy en Venezuela no se producen medicamentos; por eso, ratificamos que la emergencia humanitaria compleja en el país no se solventa con este régimen sino, por el contrario, se profundiza aún más la dependencia, la desesperación y la muerte al no dar alternativas. Los venezolanos tenemos el único camino de empujar, participar y organizarnos para salir de esta dictadura, que es la única responsable de las muertes por falta de medicinas e insumos médicos. Señor Nicolás Maduro: hoy el objetivo del pueblo venezolano es salir de usted para así poder sobrevivir”, manifestó desde el Hospital Ernesto Regener de Río Chico, estado Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba