Actualidad NacionalPulso Regional

“Bombardeada y desolada” lucen calles de Paracotos por falta de asfalto y mantenimiento

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El único “ornato” que pareciera haber en la parroquia de Paracotos, del municipio Guaicaipuro, son las enormes troneras que se encuentran al paso”, denunció William Anseume, residente de la popular parroquia guaicaipureña.

“Usted no puede entrar por ninguna parte al pueblo sin que lo reciba la imposibilidad de acceder y tenga que detener cualquier vehículo por las inmensas oquedades, profundizadas ahora con las torrenciales lluvias”, reseñó.

Denunció que el túnel que conduce a la autopista hacia Caracas está intransitable. “La vía Paracotos – Tácata igual, debido a que los huecos se extienden hacia dentro y hacia los lados todos los días, agravándose con el transitar diario por la zona, justo al frente de las residencias Parque Paracotos”, se trata de una vía nacional que suple a la Autopista Regional del Centro cada vez que ocurre un accidente.

“Uno se pregunta: qué diablos han hecho desde el poder nacional, regional o municipal con la cantidad de dinero que ha ingresado al fisco producto de la renta petrolera o los impuestos, que cada vez los aumentan más por cierto, cuando han sido incapaces de atender las necesidades y los reclamos de la ciudadanía”, agregó Anseume.

Las quejas incluyen el casco central del pueblo que, según sus habitantes, parece adornado con huecos. “Nada menos que frente a la plaza Bolívar se encuentran múltiples troneras, o en el cruce cuando se entra o se sale del pueblo hacia Caracas o Los Teques o cualquier rumbo”.

“No queremos imaginarnos lo que será si se produce otra problemática que impida, como hace años, la circulación por la autopista. Además de los daños irreparables a los diversos vehículos que transitan todos los días, por lo costoso de los cauchos y repuestos”.

-Paracotos merece una inmediata atención de gobernantes que lo sumen en el olvido, tal vez porque no cuentan con muchos votos aquí, donde se presentan sólo cada vez que hay elecciones, con sonrisas sin soluciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba