Bombarderos rusos dejaron suelo venezolano

Este viernes el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que los dos bombarderos estratégicos T-160 abandonaron el territorio nacional. “Gracias a la Federación de Rusia. Seguimos construyendo un equipo productivo y vigoroso de hermandad y cooperación eficaz”, escribió el titular de la cartera de defensa en su cuenta en Twitter.
Padrino López señaló que los gobiernos de Venezuela y Rusia preparan la defensa del país, ante un eventual supuesto ataque armado.
Como se recordará una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos T-160 capaces de llevar bombas nucleares, aterrizó el pasado lunes en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.
El vuelo se produjo después de que la pasada semana el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizara una visita a Rusia en la que cerró acuerdos de inversión por más de 6.000 millones de dólares, además de un contrato para el mantenimiento y la reparación de armamento.
Gracias a la Federación de Rusia. Seguimos construyendo un equipo productivo y vigoroso de hermandad y cooperación eficaz. Hasta la victoria siempre! Venceremos! https://t.co/I9obc8T9fv
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) December 14, 2018