Actualidad Nacional

Bomberos controlan incendio en la sede del Banco Central de Venezuela

Según los reportes, la nube de humo se extendió por la avenida Urdaneta, donde cuerpos de Bomberos y efectivos de seguridad se hicieron presentes para atender la incidencia

La noche de este jueves 21 de julio usuarios en redes sociales reportaron un incendio en las instalaciones del Banco Central de Venezuela (BCV) en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas.

Según los reportes, la nube de humo se extendió por la avenida Urdaneta, donde cuerpos de Bomberos y efectivos de seguridad se hicieron presentes para atender la incidencia.

Aún no se tiene versión oficial de lo ocurrido y se desconocen las causas que produjeron el incendio.

En la grabación, que solo dura tres segundos y que parece haber sido realizada desde un auto en movimiento, se observa las aparentes llamas y humo saliendo del interior del edificio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Como todo lo del Gobierno fue un saboteo para desestabilizar al gobierno de Maduro, cuando eso se produjo con alevosía y ventaja para inculcar miedo en la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba