Actualidad Nacional

Bomberos en alerta permanente en el Distrito Capital

El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, indicó que aunque ha mejorado el tiempo en la ciudad Capital se mantiene la alerta en virtud de la vulnerabilidad de algunas parroquias, pues el Inameh ha pronosticado inestabilidad atmosférica para las próximas 24 horas.

Reportó tres eventos sucedidos en la noche del domingo en las parroquias Macarao, El Paraíso y Caricuao. 

“En la parroquia Macarao, en el sector de Kennedy hubo un colapso parcial de una vivienda y desocupamos a sus dos ocupantes;  en El Paraíso, sector La Morán ocurrió la misma situación; y en Caricuao en el sector UD2 un árbol cayó sobre el tendido eléctrico”, puntualizó.

No obstante, en las últimas 48 horas los Bomberos del Distrito Capital han realizado 469 desalojos preventivos, de los cuales 60 familias del eje carretera Caracas-La Guaira fueron trasladadas a la Universidad Nacional Experimental y otro grupo se llevó al batallón Simón Bolívar en el Fuerte Tiuna  en aras de salvaguardar su integridad física. “Ese sector en particular no reúne las condiciones de seguridad para esas familias”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba