ActualidadActualidad Nacional

Bony Pertíñez, he decidido no quedarme «inmóvil» este #20M

Este viernes, la esposa del preso político Iván Simonovis, Bony Pertíñez, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter la decisión de llevar a cabo -como ciudadana venezolana- su ejercicio al voto el próximo 20 de mayo a favor del candidato presidencial del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón.

“No iba a votar. Pero ante la alarmante falta de propuestas de la dirigencia he decidido no quedarme inmóvil”, manifestó.

Asimismo, expresó que Venezuela conoce su lucha y la de su familia, por lo que participará en estos comicios en contra del gobierno de Maduro “con la esperanza de lograr el cambio que el país reclama”.

Sin embargo, este sábado fue criticada fuertemente por los usuarios de esta red a lo que Pertíñez respondió: “Ojalá que la energía de quienes me han insultado y difamado por expresar mi decisión personal de votar por @HenriFalconLara la usen con la misma fuerza, para ayudar con acciones y no sólo opiniones, en la causa de muchos presos políticos quienes están hoy en el olvido”.

Por su parte, el activista social y exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús «Chuo» Torrealba, acompañó a Pertíñez en la decisión de salir a votar este 20 de mayo expresando lo siguiente: «Con su inmensa autoridad moral, Bony Pertíñez -la esposa de Iván Simonovis- anuncia su decisión de votar. Somos muchos los que, como ella, también decidimos romper la inmovilidad y desafiar el fraude a punta de votos. Con respeto por TODAS las opiniones, con firmeza en la propia». 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba