ActualidadActualidad Nacional

Borges a Maduro: Usted es el único responsable de la crisis en Venezuela

El diputado y expresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Julio Borges acusó al mandatario Nicolás Maduro de ser el único responsable de la crisis venezolana.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: «usted es el único culpable de la crisis política y humanitaria que padece Venezuela»

Por otro lado, el legislador le espetó que el modelo cubano que impuso fracasó, arruinó al país, y eliminó la democracia; «por eso el mundo desconoce el gobierno de Maduro. Lograremos el cambio, no estamos solos».

De igual forma, Borges se refirió al acto de Maduro en la sede la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en el que se reafirmóe el compromiso de subordinación y lealtad con su gobierno, le dijo: «en la Alemania nazi, Adolfo Hitler también hizo que los soldados le juraran lealtad a él y no al pueblo ni a la nación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba