Actualidad Nacional

Borges a Maduro: Vendepatria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria

El expresidente de la Asamblea Nacional en el exilio, diputado Julio Borges, contestó las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro durante una transmisión conjunta en radio y televisión este viernes, hacia su persona.

“Vendepatria eres tú, que sumergiste al país en la peor crisis humanitaria por mantener privilegios y negocios. Pronto se irán del poder”, escribió el parlamentario a través de su perfil de Twitter.

Además, Borges aseguró que la destrucción del Arco Minero del Orinoco para dárselo a Turquía y seguir el subsidio a la isla de Cuba es una traición a la patria, debido a la crisis económica que enfrenta el país y el viacrucis que viven diariamente los venezolanos para comer.

El coordinador nacional de Primero Justicia le advirtió al Jefe de Estado que para el próximo 10 de enero se terminara la legitimidad porque todos los gobiernos del mundo desconocerán su mandato. “Seguiremos adelante para liberar nuestro país y construir un futuro de bienestar y justicia para todos los venezolanos”, puntualizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba