Actualidad Nacional

Borges afirma que se retiraría ante una candidatura opositora con mayor fuerza

Con la certeza de que no habrá un cortocircuito en la escogencia del candidato único en la oposición, el dirigente de Primero Justicia y candidato presidencial reiteró que retirará su opción electoral de surgir una figura que tenga más fuerza entre quienes adversan al presidente Hugo Chávez.

En una entrevista exclusiva a Unión Radio, Julio Borges, destacó que la oposición debe animar a los venezolanos a trabajar por la democracia, apuntando que no apoyaría un retiro pasivo de las elecciones, sino «un retiro activo» si las condiciones no se logran para reclamar y dejar evidencia ante el mundo del rechazo al gobierno del primer mandatario nacional.

El dirigente de Primero Justicia y candidato presidencial, avaló nuevamente la necesidad de realizar un proceso de elección primaria para elegir al candidato de la oposición venezolana y agregó que ya existen conversaciones para incluso presentar una dupla, presidente- vicepresidente de cara a los próximos comicios de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba