ActualidadActualidad Nacional

Borges aseguró que Kuczynski está preocupado por la violación a DDHH en Venezuela

Tras la cancelación de su viaje a Perú, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges (Unidad-Miranda), informó que conversó telefónicamente con el mandatario de esa nación, Pedro Pablo Kuczynski, quien manifestó su preocupación por la violación de derechos humanos en Venezuela, así como trataron temas sobre la crisis política, social y económica que hay en el país.

El parlamentario aseguró que el presidente de Perú “no acepta lo que está pasando en Venezuela». Asimismo, detalló que Kuczynski «mostró una enorme preocupación por la constante violación de derechos humanos en las últimas tres semanas, las torturas a los presos y la represión en manifestaciones, así como la muerte de los ocho venezolanos durante las protestas pacíficas convocada por la oposición».

Borges también expresó que del Congreso peruano recibió todo el apoyo para la Asamblea Nacional y su gestión, así como por la lucha de la Mesa de la Unidad Democática: un proceso electoral con garantía, poner en libertad a los presos políticos, respeto a la Constitución y la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba