ActualidadActualidad Nacional

Borges envió mensaje a Maduro: Con votos saldrás de Miraflores

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges  le respondió al mandatario, Nicolás Maduro quien aseguró por televisión que el parlamentario “le había enviado un mensaje“.

“El único mensaje que puedo darte es que con la fuerza del voto y en Unidad saldrás de Miraflores”, señaló Borges mediante la red social de Twitter.

En un segundo tuit enfatizó: “El país te conoce Maduro: ni tus cizañas, ni tus mentiras taparan el caos que creaste. Escucha tú el mensaje de Venezuela: RENUNCIA”.

Más temprano, Maduro comentó que el parlamentario se comunicó con él vía mensaje en el que le aseguró que “sí se iba a entender con los Poderes Públicos”.

“Ya julio Borges me envió un mensaje, ojalá cumplas Julio Borges, tu mensaje me llegó… Hablé con Julio Borges y le deseo suerte en la presidencia de la AN”, refirió Maduro, reseñó 2001.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba