ActualidadActualidad Nacional

Borges: Esperamos que el CNE anuncie condiciones justas para el 20%

El presidente de la fracción parlamentaria de la MUD en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, indicó este martes que la oposición espera que en las próximas horas el Consejo Nacional Electoral (AN) anuncie las condiciones -adaptadas a la solicitud hecha este bloque político- de la recolección del 20% firmas de cara al referéndum revocatorio.

En rueda de prensa desde el Palacio Legislativo, el parlamentario dijo que estas condiciones pasan por que «se desplieguen máquinas suficientes, sean tres días para la recolección y esta última debe ser en circunscripción nacional” y no por Estados.

Borges informó, pocas horas antes del inicio del segundo período legislativo de 2016, que para esta martes se aprobaría en segunda discusión la Ley de Telecomunicaciones, al igual que la Ley de Policía.

También participó que se formalizará el Comité de Postulaciones para que a finales de año se nombren las nuevas autoridades del Poder Electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba