ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Borges: Los líderes no tienen que pagar cualquier precio por el poder

Edwin Prieto Rosales – Zulia – @Edwinpri

Dirigentes de los partidos opositores Voluntad Popular, Primero Justicia y La causa R, participaron en el acto “Venezuela está primero” realizado en Maracaibo, en el que el Presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, afirmó que “hay quienes piensan que la política es adaptarse al poder, hay quienes piensan equivocadamente que los líderes tienen que pagar cualquier precio por el poder”

Julio Borges estuvo acompañado por diputados ante el parlamento venezolano, líderes políticos opositores, y el gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, a quien manifestaron su apoyo ante la decisión de no juramentarse ante la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente.

Ante la postura del gobernador electo por los zulianos afirmaron que “no han tenido políticos con la fuerza de Juan Pablo Guanipa, estamos dispuestos a decirle a Venezuela que aquí hay políticos decentes que queremos futuro”.

El Presidente de a la Asamblea Nacional Julio Borges, afirmó que vienen momentos duros y difíciles para el país, ante la posición que mantiene el gobierno nacional.

“Vienen momentos duros y difíciles, hasta violentos ya que el gobierno ha decidido aferrarse al poder a cualquier precio”.

En este acto estuvo también el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, acompañado por otros dirigentes de Voluntad Popular, y  ratificó la posición de su partido de no participar en las elecciones municipales por “no haber condiciones”, y expresó además que esta “lucha no es por un cargo, es por cambiar a Venezuela”.

“Juan Pablo Guanipa, no se arrodilló ante la Asamblea Nacional Constituyente, porque el Zulia jamás se va arrodillar a una dictadura”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar