ActualidadActualidad Nacional

Borges: Nadie ha tenido reuniones con el Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, desmintió que algún sector de la oposición se haya reunido con el Gobierno. “Nadie ha tenido reuniones (con el Gobierno), mucho menos la Asamblea, son excusas, son ellos los que tienen que reconocer a la Asamblea”, dijo este lunes durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Afirmó que el presidente Maduro necesita de la Asamblea Nacional para que los créditos que pidió a la Corporación Andina de Fomento (CAF) y al Gobierno chino se lleven a cabo ya que «ambos han dicho que si no hay reconocimiento a la AN, no hay trato».

Borges señaló que esto es un ejemplo de que el Gobierno está sufriendo las consecuencias de sus actos, «se topó con lo que significa la democracia y las consecuencias que implica gobernar fuera de ella. Se ven obligados a reconocer la Asamblea por las condiciones que imponen los organismos internacionales para el financiamiento”.

Leer también: Rodríguez: Aún se celebran decenas de reuniones entre MUD y Gobierno

“Chúo” Torrealba niega “contactos” con el Gobierno anunciados por Maduro

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar