ActualidadActualidad Nacional

Borges: Ningún mensaje del Gobierno desmoralizará al pueblo

Este jueves el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, aseguró que ningún mensaje que provenga del Gobierno podrá desmoralizar al pueblo que está decidido a cambiar.

«El revocatorio no nos lo van a regalar, ellos lo van a impedir a toda costa y vamos a tener que arrancárselos de las manos para cumplir la Constitución Nacional. En la calle exigimos nuestros derechos porque lo que viene es Constitución sin retorno”, afirmó.
Sostuvo que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el resto de las rectoras «pretenden secuestrar el derecho de los venezolano a revocar. Tibisay se cree dueña de la Constitución y cree que puede dictar el futuro del país», dijo.

En ese sentido, pidió los ciudadanos sumar esfuerzos para la movilización del 01 de septiembre denominada la «Toma de Caracas». No le podemos dar importancia a lo que diga Tibisay, si no a nuestra fuerza, a nuestra necesidad de cambiar», reiteró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba