Actualidad Nacional

Borges presentará este jueves en la Fiscalía denuncia sobre agresión en la AN

En horas de la mañana de este jueves se espera que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges realice la denuncia por la agresión sufrida el martes en el Parlamento. así lo reseña ultimasnoticias.com.ve.

Borges acudirá a la Unidad de Apoyo a la Víctima de la Fiscalía General de la República, ubicada en la avenida Urdaneta, para presentar la denuncia.

El martes pasado, durante una asamblea ordinaria en la AN, un grupo de diputados del bloque opositor, menifestron su rechazo al veto impuesto por el presidente del Parlamento Diosdado Cabello, cuando fueron agredidos por diputados de la bancada oficial.

Julio Borges tiene rotura de mandíbula y el hueso malar, además de daño en un ojo. Otros asambleístas también fueron agredidos, entre ellos, María Corina Machado quien tiene cuatro fracturas en la nariz y Américo Di Grazia.

La diputada Dinorah Figuera, informó en entrevista que acompañará a los diputados a meter la denuncia en fiscalía.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar