ActualidadActualidad Nacional

Borges se solidarizó con Capriles y Rondón a quienes les anularon el pasaporte

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges se solidarizó con el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randonski, el periodista Cesar Miguel Rondon, y demás diputados que se les ha anulado el pasaporte. Aseguró que está sería la actitud de un Gobierno «fracasado».

«Esta medida de Maduro refleja lo debil de su gobierno. Creen que anulando nuestros pasaportes no seguiremos denunciando ante los países de la región la realidad de nuestro país», agregó desde el Unicentro El Marques, uno de los puntos de salida de la marcha de hoy convocada por la MUD para el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Capriles se dirigía a Estados Unidos a un encuentro con la Organización de Naciones Unidas, «en donde iba a denunciar la violación de derechos humanos en el país y la brutal represión contra las maniestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática», explicó Borges.

«No hay medida del Gobierno de Maduro que nos limite para seguir en la calle y alzando nuestra voz ante la comunidad internacional que hoy apoya a todo el pueblo de Venezuela para salir de la crisis por la vía del voto», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba