ActualidadActualidad Nacional

Borges: «Si el Gobierno no cambia, hay que cambiar al Gobierno»

El presidente de la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional, Julio Borges, anunció que para el próximo jueves 4 de febrero declararán el tema alimentario como emergencia nacional, así como también entrará en discusión la Ley de Amnistía y la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela.

Insistió en que «si el Gobierno no cambia, no queda otra opción que cambiar al Gobierno. Desde la Asamblea Nacional se le ha puesto todo en bandeja de plata para que tome las medidas necesarias y el pueblo no siga sufriendo la falta de alimentos, de medicinas, inseguridad. Seguimos a la espera -por parte del Gobierno- de una respuesta para ofrecer detalles de la situación económica del país. El pueblo no puede apretarse más el cinturón y el Gobierno no».

Borges aseguró: «el país está a la espera de las medidas económicas que ayuden a salir de la crisis en la que nos encontramos sumergidos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba