ActualidadActualidad Nacional

Borges: Todos los pasos que ha dado Maduro han sumido al país en la miseria

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, rechazó este martes las declaraciones del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las que advierte que ante una eventual caída de su Gobierno, llamaría a sus seguidores “al combate” para defender la llamada “revolución bolivariana”.

“Él (Maduro) lo que está es exponiendo lo que realmente es, Nicolás Maduro es la violencia, es la fractura, es la pobreza, Nicolás Maduro es quien está buscando que Venezuela vaya al caos y todos los pasos que está dando, como el propio de la Constituyente, no son otra cosa que seguir sumiendo al país en la miseria, el conflicto y la violencia”, afirmó el parlamentario opositor desde la sede del Palacio Federal Legislativo.

Indicó que las palabras de Maduro sobre una posible insurrección armada son motivo de “alerta” en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y, a su vez, deben ser condenadas por los países de la región.

“Venezuela vive una dictadura violenta que está por encima del voto de los venezolanos” y “ese mensaje (de Maduro) dentro de la FAN y la comunidad internacional resuena hoy como una gran alarma”, recalcó.

El presidente de la República aseguró este martes que si el país fuese sumido “al caos” y sacado del poder a su Gobierno, “nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, se haría con las armas”.

“Liberaríamos nuestra patria con las armas”, manifestó durante un acto en relación al proceso Constituyente, realizado en el Poliedro de Caracas.

Por su parte, Borges recalcó que la posición del Jefe de Estado solo debe ratificar la convicción de los venezolanos para seguir en la “lucha” en pro de un cambio político en el país, el cual ha sido impulsado por los factores adversos al chavismo con manifestaciones casi a diario desde hace más de 80 días en todo el país.

“Estamos logrando construir la paz del voto, la democracia y el respeto a la Constitución”, sostuvo el jefe del Poder Legislativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba