Actualidad NacionalPolítica

Borges, Vecchio y Pizarro representarán a Venezuela en la ONU

La comisión fue designada por el presidente interino, Juan Guaidó

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, y Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, representarán a Venezuela en la próxima semana en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas por orden del presidente interino, Juan Guaidó.

La delegación presentará en Nueva York la situación del país en cuanto a la grave crisis humanitaria, económica, social y política que ha sostenido el gobernante Nicolás Maduro durante su gestión y que ha cobrado la vida de miles de personas.

“Venezuela se enfrenta a una compleja emergencia humanitaria, que no es consecuencia de una guerra ni de una catástrofe natural. Es un desastre creado por el régimen de Maduro, cuyas consecuencias han impactado terriblemente al hemisferio occidental, con más de 4,3 millones de ciudadanos que han migrado de su país natal”, dijo Vecchio.

Desde el 23 hasta el 27 de septiembre la comisión participará en reuniones bilaterales, conferencias de prensa y foros para conversar sobre la recuperación del país en lo que se refiere a la extracción de oro y la diáspora.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar