Actualidad Nacional

Briquet: No se puede hablar de paz con más de 100 muertos a la semana

El jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, desestimó los señalamientos que hizo este domingo el canciller Nicolás Maduro en los que aseguró que la victoria mayoritaria del oficialismo es garantía de paz. Argumentó que en Venezuela mueren más de cien personas semanalmente. Así lo reseña unionradio.net.

“Estamos viviendo prácticamente una batalla campal, aquí no hay un venezolano que viva tranquilo o que pueda salir libremente por su casa a caminar, las calles están inseguras ¿Cómo puede ser esto una vida de paz?”, se preguntó.

Sostuvo que después de 14 años de gobierno el Ejecutivo no tiene nada nuevo que proponerle a los venezolanos; y por eso “lo que le queda es la descalificación, el insulto y tratar de enlodar la campaña de Capriles y sacar documentos falsos”.

En este sentido, Briquet insistió en que el oficialismo continuará con su estrategia del miedo “porque tienen terror de perder el poder”.

“Al gobierno lo único que le importa es mantenerse en el poder, en vez de estar gobernando. Poco les importa cómo está viviendo la gente o hacia dónde llevan al país”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba