Actualidad Nacional

Brito reacciona luego de la crisis del pasado viernes

Indica que le retiraron la intubación que le colocaron el pasado viernes cuando entro en crisis.

Recuerda que ese día recibieron la visita del ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, “pero para ese momento Franklin estaba colapsando y nos confirmó que nos visitaría nuevamente para la solución definitiva del problema”.

Reconoce que la vida de su esposo está en peligro. “Nosotros como familia debemos asumir esa responsabilidad y así lo hemos hecho, conversamos con los médicos y los autorizamos para que lo trataran y le hicieran todo lo que había que hacerle”, señala.

A su juicio, «no vale la pena dar la vida por todo esto que está pasando, ante la indolencia del gobierno; es preferible seguir de pie y luchar con vida».

Luego de agradecer el apoyo del pueblo venezolano insistió que la lucha de Franklin Brito no es nada más por una propiedad privada; sino también porque asegura que ha sido despojado de muchos de sus derechos humanos.

“Franklin no se está rindiendo va a seguir adelante, todo lo que hemos denunciado lo hemos respaldado y aunque quieran tapara la verdad allí está”, acota.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba