ActualidadActualidad Nacional

Buen tiempo en mayoría de los estados del país pronostica Inameh

Estabilidad atmosférica genera poca nubosidad sobre el territorio nacional para este domingo, sin embargo en horas de la tarde se espera un incremento en la nubosidad con precipitaciones débiles aisladas de corta duración sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andesy Sur, así lo afirmó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.

En cuanto a la Región de Los Andes la cual comprende los Estados: Trujillo, Mérida y Táchira estará parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones; en horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas en Táchira y Mérida, indicó el Inameh en su página web.

En el Distrito Capital el tiempo se encontrará parcialmente nublado en horas de la mañana sin precipitaciones. En horas de la tarde se prevé lloviznas aisladas sobre el este de Miranda.

La temperatura máxima en la ciudad de Caracas es 29 grados centígrados. El resto del país se encuentra parcialmente nublado sin precipitaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar