Actualidad Nacional

Bus Trujillo ahora operará desde el terminal de Valera

Mayra Linares Estrada

Tw: @Mayralinares

Desde que inicio el servicio de Bus Trujillo en la región, sus unidades no contaban  con una terminal donde tener con comodidad a los pasajeros, improvisaron la parada en la avenida 6 en el sector antiguo supermercado Victoria, un lugar donde los buses no tenían donde estacionarse sino en la misma vía que bajan los vehículos.

Este miércoles se conoció que la dirección de Bus Trujillo determinó mudar la parada para lo que serían las instalaciones del terminal de pasajeros de la ciudad de Valera, desde donde ahora las diversas rutas que ofrece la compañía estarían prestando su servicio.

Realizamos un recorrido y conversamos con los usuarios, quienes calificaron la medida como una muy buena iniciativa, ya que les ofrecen por lo menos techos para cubrirse del sol y de la lluvia, también pueden utilizar salas sanitarias y los servicios del terminal.

Otras personas indicaron que tienen a la mano la otra opción para irse a sus destinos como son las líneas privadas, en caso de que dispongan del pasaje en efectivo y la ruta de Bus Trujillo este presentando retraso, podrán utilizar esta opción.

En cuanto a la oficina de recarga y compra de tarjetas inteligentes, tienen pensando ubicarla en el terminal, pero por ahora una misma unidad de Bus Trujillo esta en el lugar facilitando el servicio de recarga para los pasajeros, en este momento no tienen disponible venta de nuevas tarjetas.

F1: Ahora el servicio del Bus funciona desde el terminal de Valera

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar